QueenForever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QueenForever

Fans de Queen...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas del Foro...

Ir abajo 
AutorMensaje
Queenforever
Admin
Queenforever


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 34
Localización : Estoy donde esta Queen...

Reglas del Foro... Empty
MensajeTema: Reglas del Foro...   Reglas del Foro... Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 1:27 am

Bueno hagamos esto ala mejor breveda posible las reglas de este foro son simples y faciles de cumplir tratemos de de seguirlas...

1 - No insultar alos demas usuarios con palabras bulgares...

2 - No pedir rangos de mod o algo parecido ya que solo el admin decide a quien le otorga la obligacion.

3 - Cualquier persona que traiga FANS DE QUEEN al foro y que sean usuarios activos tiene derecho a un reputacion solo avisarme ami o algun mod y atenderemos el caso.

4 - Cualquier aporte de gran calidad ejem . un dato sobre queen importante. el usuario que lo postea merece su respeto y valoracion.

5 - Tratar al maximo de aportar y mantener el foro libre spam, espias o links que traigan virus para los usuarios. porque el foro no es de mi autoridad asi que tengo que segir algunas reglas de foro activo...

6 - Cuando postiemos algun dato importante de Queen o algun miembro del grupo, que el post no se de su autoridad pongamos el nombre del dueño o la web de donde sacaron la informacion asi el creador del dato no se sentira robado, es muy maluco que todo el mundo ripee lo que uno aporta ala web asi que tratemos de colaborar...

Gracias por su atencion...
Volver arriba Ir abajo
https://queenforever.foroes.org
 
Reglas del Foro...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como descubristes el Foro.
» una sugerencia para el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
QueenForever :: Todo sobre Queen :: Reglas del foro-
Cambiar a: