QueenForever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QueenForever

Fans de Queen...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Greatest Hits I o Greatest Hits II? ¿Cual Prefieren?

Ir abajo 
AutorMensaje
jonathan_queen

jonathan_queen


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 33
Localización : In The Laps Of The Gods

¿Greatest Hits I o Greatest Hits II? ¿Cual Prefieren? Empty
MensajeTema: ¿Greatest Hits I o Greatest Hits II? ¿Cual Prefieren?   ¿Greatest Hits I o Greatest Hits II? ¿Cual Prefieren? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 12:55 am

HoLa

No sé si alguno de ustedes se ha puesto a comparar los compilados de Greatest Hits y Greatest Hits II. Dos discos, digámoslo, muy buenísimos. Y no quiero mencionar a Greatest Hits III(aunque ya lo hice jeje). Algunos citan que sólo se creó para vender. Nada más. No sé si a alguien al que le gusta queen le haya gustado el GHIII, lo dije antes y lo dire ahora a mi no, por eso no lo incluire en el tema de hoy.

Bueno en lo personal me gusta mas el Queen de la epoca setentera . Pero raramente, me gusta más el GH2 que el GH1 ¿?¿?¿?¿?¿?

Bueno pero me gusta mas el GHII bueno por que pienso que en el Greatest Hits faltaron muchas canciones que a mi me gustaban de esa epoca de queen, y bueno no pusieron algunas, como Love Of My Life, The March Of The Black Queen, Liar y otra que no me acuerdo muy bien del nombre esto por citar Sólo 3 ejemplos, claro y muchas otras que no entraron.

Y bueno en el GH2, está lo mejor del Queen ochentero y noventero. Y quizas también faltan algunos temas, pero las ausencias no son tan sensibles como en el GH1: One Year Of Love, Princes Of The Universe, These Are The Days Of Our Lives, Was It All Worth It es un buen tema de the miracle, y en opinion personal me hubiera gustado que inclulleran Scandal pero en realidad no fue un gran exito jejeje es que me gusta mucho esa cancion.


Bueno ustedes pueden opinar mas abajo Adios
Volver arriba Ir abajo
 
¿Greatest Hits I o Greatest Hits II? ¿Cual Prefieren?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
QueenForever :: Todo sobre Queen :: Discografia de Queen-
Cambiar a: